X

En San Luis, la vacunación también comenzará el martes con el personal de salud

El Gobierno anunció que de las 3.300 dosis de la vacuna rusa Sputnik V asignadas en esta instancia, el lunes llegarán 1650 a los tres puntos de vacunación. El resto serán recibidas en los primeros días de enero.

San Luis recibirá inicialmente 1650 dosis de la vacuna rusa.
Actualizada: 27/12/2020 01:09
PUBLICIDAD

Tras la reunión del presidente Alberto Fernández con los gobernadores, Alberto Rodríguez Saá comunicó que el martes comenzará el operativo de vacunación contra el coronavirus. Las dosis llegarán el lunes a los tres puntos establecidos: el Centro de Inmunizaciones de la ciudad capital, el Policlínico “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes y el Hospital “Madre Catalina” de Merlo.

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo confirmó que de las 300.000 dosis que Argentina recibió el jueves de la vacuna Sputnik V "San Luis recibirá 3.300- cifra estipulada según la cantidad de habitantes-, 1.650 de las cuales llegarán a la provincia el lunes y las restantes los primeros días de enero".

El presidente mantuvo esta tarde una reunión virtual con los gobernadores. (Foto Télam)

“Estas dosis serán aplicadas al sistema de salud que está expuesto, esto es personal de terapia intensiva, de la guardia, clínicos, trabajadores del Laboratorio de Salud Pública y los vacunadores”, dijo la funcionaria y agregó que el operativo arrancará a las 9.

De acuerdo al anuncio oficial, se repartirán 1050 en la ciudad de San Luis, 500 en Villa Mercedes y 100 en Villa de Merlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR