X

Llegaron a San Luis 1800 dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El Gobierno comunicó que pasadas las 20:30, el camión cruzó el arco de Justo Daract y se dirigió a Villa Mercedes, para descargar las dosis que se distribuirán en esa ciudad y Merlo, para luego llegar a la capital.

Las vacunas permanecerán esta noche en los depósitos que tiene la empresa que las transporta.
Actualizada: 27/12/2020 23:54
PUBLICIDAD

De las 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V que Argentina recibió el pasado jueves, a la provincia, según lo estipulado por Nación le corresponden 3300 vacunas, de las cuales este domingo llegaron 1800 y el resto se distribuirá en enero.

“Las vacunas se distribuyen en conservadoras, y el Gobierno nacional nos informó que estas no se dividirán, por lo tanto, la Provincia recibirá 4 conservadoras de 450 inyectables cada una, de las cuales dos son para la ciudad de San Luis, una para Merlo y otra para Villa Mercedes”, señaló la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo en declaraciones que reprodujo por la tarde la ANSL.

Ayer la funcionaria había adelantado que a la provincia se le habían asignado 1650 dosis. De acuerdo a lo informado hoy son 1800.

Desde el ministerio de Salud informaron, que las vacunas permanecerán esta noche en los depósitos que tiene la empresa que las transporta, en las ciudades de Villa Mercedes y San Luis. A primera hora del lunes, se entregarán en los puntos de vacunación: el Hospital “Madre Catalina” de Merlo, el Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, el Centro de Inmunizaciones de la ciudad capital y el Hospital San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR