X

Netflix: 3 series que tenés que ver antes de que termine el 2020 (porque se van de la plataforma)

La plataforma de streaming anunció que se despide de tres clásicas producciones y generó miles de reacciones en sus seguidores.

3 series que tenés que ver porque se van de la plataforma.
Actualizada: 28/12/2020 16:25
PUBLICIDAD

Malas noticias para los fanáticos de Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl. Las tres clásicas producciones ya no podrán verse en la plataforma latinoamericana de Netflix a partir del 2021, y la noticia generó miles de reacciones en sus seguidores.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver El príncipe del rap, Gossip Girl y Friends en Netflix Latinoamérica”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter.

Las razones por las que dichas series se dejarán de emitir son porque culminaron los derechos por parte de WarnerMedia y Netflix Latinoamérica.

Netflix anunció que tres series se despiden del catálogo

La noticia generó un sinfín de comentarios en las redes por partes de miles de fanáticos que expresaron su malestar por la decisión. De hecho, sus nombres se convirtieron en Trending Topic en Twitter. No obstante, las producciones pasarán a la plataforma HBO Max.

Allí también se podrá disfrutar de la nueva versión de la “Liga de La Justicia” de Zack Snyder y el reencuentro de “Friends” y “El Príncipe del Rap”; entre otras producciones.

Cabe recordar que el año pasado Netflix perdió los derechos de Friends en algunas regiones. En ese entonces la noticia causó impacto en nuestro país ya que muchos pensaban que también afectaría a Latinoamérica pero la serie se mantuvo por varios meses más.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR