X

Violento ataque a Cecilia Bolocco y Máximo Menem en Chile

Cuatro encapuchados la encerraron cuando volvía a su casa del aeropuerto y realizaron dos disparos al aire. Investigan si fue un intento de robo.

La ex miss Universo fue encerrada por cuatro sujetos encapuchados y armados.
Actualizada: 28/12/2020 16:38
PUBLICIDAD

Cuatro delincuentes encapuchados atacaron anoche a Cecilia Bolocco en Chile cuando la ex miss Universo volvía a su casa desde el aeropuerto junto al hijo que tuvo con el expresidente argentino, Carlos Menem.

Según informaron los medios de ese país, tales como T13, el violento episodio ocurrió este domingo minutos antes de las 23 cuando Bolocco y su hijo, Máximo, se detuvieron en un semáforo en el cruce de las calles Santa María y Gran Vía.

Ese fue el momento que aprovecharon los sujetos para cruzarle el auto a la conductora y sin mediar palabra empezaron a disparar al aire. Las detonaciones fueron dos y afortunadamente ninguna impactó en el vehículo que manejaba Bolocco, quien improvisó una maniobra marcha atrás para escapar del lugar. La exmodelo denunció el ataque al llegar a su domicilio. Investigan si fue víctima de un presunto intento de robo, aunque todavía no se descartan otras hipótesis.

Bolocco había sido noticia a mediados del 2020 cuando anunció su casamiento con el empresario Jose Patricio “Pepo” Daire en medio de un escándalo, cuando la última pareja del chileno la acusó de ser una “robamaridos”.

“Me está poniendo el gorro”, fue la frase que usó entonces la exmodelo argentina Rossana Almeyda, haciendo referencia a que Daire “la engañó con Bolocco”.

Ante el escándalo, Diana, la hermana de la ex de Carlos Menem, salió a defenderla y fue contundente. “Yo entiendo que esté despechada porque José Patricio es ¡un encanto! Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto”, expresó.

La salud del ex Presidente

Carlos Saúl Menem sigue internado en grave estado y su pronóstico es reservado, según indicaron fuentes allegadas al expresidente, que se encuentra en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo.

El exmandatario había sido internado semanas atrás por una infección urinaria que se complicó. Luego presentó un cuadro de arritmia severa y ahora una falla renal, que agravó su cuadro clínico. Tal como adelantó TN, los médicos tuvieron que recurrir al tratamiento de diálisis.

“Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, había escrito el 18 de diciembre Zulemita Menem. Aquel día las autoridades médicas lograron estabilizar al expresidente tras sufrir complicaciones cardíacas. “El cuadro con el correr de los días varió hacia complicaciones de corazón”, explicaron las fuentes consultadas por TN.com.ar.

Menem fue presidente de la Nación en el período 1989-1999. Hasta el año 2023 tiene mandato como senador por La Rioja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR