X

Sorpresa en River: Lucas Pratto se va del club ya que es cedido a préstamo por seis meses al Feyenoord

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el delantero de 32 años se va rumbo al fútbol neerlandés para jugar el primer semestre de 2021.

Foto Prensa River
Sorpresa en River: Lucas Pratto se va del club rumbo a Feyenoord.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 28/12/2020 16:46
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Sorpresa en River: Lucas Pratto se va del club rumbo a Feyenoord (Países Bajos). El delantero de 32 años, con poco rodaje últimamente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, buscará recobrar su nivel en el fútbol europeo.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el “Oso” es cedido a préstamo por seis meses al club neerlandés. La opción de compra es a combinar ya que, según cómo le vaya, negociarán luego si Feyenoord decide comprarlo o no.

Tanto Gallardo como Rodolfo D’Onofrio ya están al tanto. Pratto viajará este martes rumbo al país europeo para firmar su nuevo contrato. De esta manera, el “Millonario” pierde otra variante en ataque, luego de la partida de Ignacio Scocco a Newell’s.

Pratto había llegado en enero de 2018 al “Millonario” en una operación que superó los US$10 millones. Desde entonces se metió en el corazón del hincha de River, sobre todo, por sus actuaciones ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR