X

Un caballo suelto dejó a su marido en coma y ahora pide que el caso sirva para que no le pase a otras personas

Carmen Manzur sufrió un grave accidente junto a su esposo en plena Nochebuena. El hombre se debate “entre la vida y la muerte” y la solicitud es que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Un caballo suelto dejó a su marido en coma y ahora pide que el caso sirva para que no le pase a otras personas.
Actualizada: 29/12/2020 00:50
PUBLICIDAD

Lo que era una jornada especial de Navidad, se convirtió en una pesadilla para Manzur (37) y su familia. El vehículo en el que viajaban chocó contra un caballo que se cruzó por la ruta y dejó a su esposo, Marcelo Gil (49) en un delicado estado de salud.

Ocurrió cerca de las 23:30, del 24, mientras la pareja se diría a la casa de los padres de Gil, desde La Punta.

Manzur contactó a El Chorrillero para explicar lo que pasó sobre la Ruta 146, o más conocida “Pescadores”, a la altura de los barrios 1° de Mayo y 9 de Julio.

“Estaba muy oscuro todo porque en la zona no hay ninguna luz. Íbamos a 90 km/h, lo normal. Cuando me doy cuenta le digo a Marcelo ‘mira dos caballos, es todo un peligro’, estaban ubicado en la parte de izquierda. Regresamos la mirada al frente y nos topamos con el tercero. Ahí chocamos”, describió.

Las imágenes dan cuenta de la violencia del impacto. El vehículo, una Renault Kangoo blanca, quedó totalmente destrozado. El animal cayó sobre el lado del conductor y aplastó la cabina.

Luego del choque, los automovilistas fueron derivados al Hospital San Luis con heridas. La mujer con algunas escoriaciones y golpes, y el hombre con serios traumatismos y fracturas, sobre todo en el cráneo.

Gil, por estas horas, se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido. “Está entre la vida y la muerte. Él se tiene que salvar, incluso pido una cadena de oración”, sostuvo.

El caso en la actualidad se encuentra en la Justicia e intentar dar con los dueños de los caballos. Según la mujer, “no tienen marca” y “no se conoce a los propietarios”.

Es en este sentido que hizo hincapié en que el episodio salga a la luz y puedan dar con los responsables: “Queremos evitar otra desgracia, anteriormente ocurrió algo similar en el sector. El tipo que hace este daño sigue libre como si nada pasara, es una mala persona”.

“Nadie se hizo cargo ¿Vos pensás que el dueño no se dio cuenta que estaban sueltos o de la revolución con la ambulancia y todo? Estoy indignada”, dijo al final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR