X

Fox Channel cierra el año con una maratón de las "predicciones" de Los Simpson

Una maratón especial de Los Simpson compuesta por muchos de los famosos episodios en los que la serie “predijo” eventos que se concretarían mucho después, como aquel en el que el magnate inmobiliario Donald Trump era presidente, podrá verse este jueves desde las 16 por la señal Fox Channel.

Cómo y cuándo es la maratón de predicciones de Los Simpson.
Actualizada: 29/12/2020 13:34
PUBLICIDAD

Los seguidores de Los Simpson, que los sintonizan a través del canal Fox en Latinoamérica, podrán ver este 31 de diciembre a partir de las 4:00 p.m. una maratón con las predicciones más importantes de esta familia tan disfuncional como querida.

En el especial “Predicciones Simpson” incluirá capítulos como episodios como “Bart al futuro”, en el que por ejemplo Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia de Estados Unidos. (Le puede interesar: “Los Simpsons” emiten sus predicciones para 2021)

Otro de los capítulos será “La boda de Lisa”, en el que muestra a la denomina familia amarrilla utiliza dispositivos que permiten hacer videollamadas.

Además, el especial incluye un capítulo en el que se hace referencia a un virus que provino de China, igual que el COVID-19.

Por ejemplo, en el episodio “Marge en cadenas”, perteneciente a la cuarta temporada, se muestra a un obrero chino que tose en una caja, que es enviada a Estados Unidos y así empieza la propagación de lo que en la serie de llamó la “gripe de Osaka”. (Lea también: “Los Simpson” anuncian especiales de Navidad y predicciones).

En la temporada que se estrenó en este atípico 2020, la serie muestra lo que será un apocalipsis previsto para el 20 de enero de 2021, lo que tiene en alerta a muchos de los seguidores de la serie, dado el acierto que han tenido Los Simpson en sus predicciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR