X

Poggi ya está en el Senado: “Voy a defender las dos vidas”

El senador Nacional votará en contra del proyecto de ley Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que será tratado esta tarde.

Foto Twitter
Senador Claudio Poggi.
Actualizada: 29/12/2020 16:08
PUBLICIDAD

“En mi despacho del Senado de la Nación esperando el comienzo de la sesión para el tratamiento del tema aborto”, escribió Claudio Poggi en su cuenta de Twitter pasado el mediodía y acompañó el texto con una foto.

El proyecto de ley de aborto legal que tiene media sanción de Diputados, será debatido esta tarde en el recinto por la Cámara Alta.  La sesión fue convocada par las 16 y estiman que se extenderá hasta mañana.

En los últimos días ratificó su “firme convicción de defender las dos vidas”. Hizo la manifestación el último domingo antes de viajar a Capital Federal.

“Es necesario instrumentar políticas de estado que aborden la problemática social que representa el embarazo no deseado en relaciones consentidas, que acompañen a quienes se sienten vulnerables ante un futuro incierto, pero lo reafirmo `abortar una vida es la solución equivocada`”, expresó en su momento.

De esa manera, Poggi ratificará la posición asumida en 2018  frente a la iniciativa impulsada por el entonces presidente Mauricio Macri. Ahora frente al proyecto de Alberto Fernández se expresará en el mismo sentido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR