X

Cecilia Bolocco: “Carlos Menem está agonizando”

La exesposa del presidente argentino contó en Chile que el domingo su hijo Máximo pudo ver a su padre en el Sanatorio de los Arcos, pero “está inconsciente”.

Cecilia Bolocco, exesposa de Carlos Menem.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 29/12/2020 16:47
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

La salud del expresidente Carlos Saúl Menem sigue siendo muy delicada y continúa internado en terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos. Hace dos semanas llegó con una infección urinaria que luego derivó con complicaciones renales y cardíacas, por lo que está con un coma inducido. A pesar de que en las últimas horas se supo que su cuadro se había estabilizado, sorpresivamente su expareja, Cecilia Bolocco dijo que “lamentablemente Carlos (Menem) está agonizando”.

La exMiss Universo sufrió un intento de asalto este domingo en Santiago de Chile, cuando junto a su hijo Máximo Menem fueron interceptados a los tiros por delincuentes. Volvían del aeropuerto Arturo Merino Benítez, cerca de las 22.45, e iban a su casa en el barrio de Vitacura y Bolocco pudo escapar. En declaraciones al diario local “El Mercurio”, Cecilia Bolocco contó los detalles del hecho y expresó: “Me va a costar recuperarme. Lo que más me preocupa es Máximo, porque veníamos con una carga emocional muy grande, ya que habíamos viajado a Buenos Aires para que Máximo se puediera despedir de su padre, que está agonizando”.

“Afortunadamente lo vio (a Carlos Menem) y Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, agregó Bolocco.

Otras versiones contrapuestas cercanas a la familia del expresidente, sostienen que en las últimas horas “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado. Comió un poco y gracias a Dios está mejor”.

Respecto al mal momento que vivieron, Cecilia Bolocco contó que su hijo trató de defenderla abalanzándose sobre ella y suplicándole a los ladrones que no les hicieran daño. “Afortunadamente pude maniobrar en medio de la carretera tomar la calle lateral de la avenida Santa María para regresar a casa, suplicando a Dios que los disparos no vinieran hacia nosotros. Fue una pesadilla”, explicó Bolocco.

En otra parte de la entrevista, la exesposa de Carlos Menem se mostró triste por las condiciones de inseguridad en su país: “Me angustia ver los extremos a los que estamos llegando. Me aflige sobremanera constatar lo que desde hace un tiempo venimos escuchando una y otra vez. Estos actos violentos que tienen a la ciudadanía acorralada, mientras los delincuentes se dan el lujo de delinquir en medio del toque de queda. Ojalá se tomen medidas concretas que nos saquen de esta espiral en la cual pareciera no haber salida”, agregó.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR