X

Así funcionarán los servicios municipales para Año Nuevo

Transpuntano trabajará este jueves hasta las 20 y retomará el viernes a las 7. La recolección se adelantará el día 31, a las 15, en la zona norte. El 1° de enero no habrá servicio y retomarán la actividad a las 00 del día siguiente.

La Municipalidad de San Luis.
Actualizada: 30/12/2020 21:23
PUBLICIDAD

Este miércoles la Municipalidad confirmó los horarios de trabajo en las diferentes prestaciones con motivo del Año Nuevo. Por ejemplo comunicó que Mercado Municipal abrirá sus puertas el jueves hasta las 17 y retomará la actividad el sábado en horario normal.

Los cementerios estarán abiertos el jueves hasta las 13 y volverán a la atención normal el 2 de enero. Los servicios esenciales mantendrán guardias para atender cualquier emergencia.

Recolección de residuos

Se realizará del mismo modo que se ejecutó durante las festividades de Nochebuena y Navidad. Será en el horario normal el 31 a la mañana, mientras que, por la tarde, el recorrido de zona norte (que se realiza habitualmente a las 19:00) se adelantará a las 15. Esta medida tiene como objetivo que todos los trabajadores alcancen a compartir la cena con sus familias.

El 1 de enero no habrá recolección durante el día. La actividad se retomará el 2 de enero, a las 00. El servicio volverá a la normalidad en todos los recorridos el domingo a las 19.

Transpuntano

Por su parte, la empresa de Transporte informó que el 31 el servicio culminará en las distintas cabeceras a las 20. Mientras que el 1° retomará desde las 7 hasta el horario habitual, y seguirá con normalidad los días siguientes.

Mercado Municipal

Este miércoles 30 el horario de funcionamiento será hasta las 19, mientras que mañana 31 de diciembre adelantará el cierre de sus puertas a las 17. El viernes permanecerá cerrado y la actividad normal volverá el sábado de 9 a 19.

Cementerios

Los predios de San José y Del Rosario, estarán abiertos el jueves 31 hasta las 13. Mientras que volverán a abrir el sábado 2 en los horarios habituales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR