X

Les robaron a los Bomberos de Tilisarao en pleno centro de San Luis

Los integrantes del cuartel viajaron hasta la ciudad de San Luis para recibir el subsidio provincial. Cuando quisieron regresar a su pueblo se encontraron con el vidrio de la camioneta rota: los ladrones les llevaron alrededor de $5mil y pertenencias personales.

La camioneta sufrió la rotura del vidrio trasero.
Actualizada: 30/12/2020 23:22
PUBLICIDAD

El integrante del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tilisarao y secretario de la Federación de Bomberos de San Luis, Gonzalo Pérez relató a El Chorrillero el mal momento que pasaron en su visita a San Luis para recibir un subsidio del Gobierno provincial.

Fue el lunes, cuando el vehículo, una Toyota Amarok, en el que se trasladaban fue blanco de los ladrones, en Pedernera y Constitución, donde había quedado estacionado.

Sufrió la rotura del vidrio trasero y se llevaron varias pertenencias.

“Nos sacaron una billetera, pero dejaron los documentos, se llevaron alrededor de $5 mil, ropa personal, maquillajes, perfumes y hasta las toallitas femeninas de una compañera”, aseguró Pérez.

Consideró que “lo que más lamentamos es el daño que le hicieron a la camioneta”. Además, tuvo en cuenta que el robo ocurrió en pleno centro y nadie vio nada.

“Volvimos con la alegría que después de 65 años nos dieron un subsidio provincial y con el sabor amargo de que nos hayan reventado un vidrio de la unidad”, expresó Pérez.

Para reparar el daño tuvieron que gastar $6300, por eso lamentó la situación: “La inseguridad nos afecta a todos, y esta vez a bombero voluntarios”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR