X

Monseñor Gabriel Barba envió sus bendiciones desde la Basílica de Luján

Cinco meses después de asumir como la máxima autoridad de la Iglesia de San Luis, este jueves el obispo nacido en Morón regresó a Buenos Aires y grabó un mensaje para recibir el 2021.

Monseñor Gabriel Barba transmitió desde Luján sus deseos de “un hermoso Año Nuevo” para los sanluiseños.
Actualizada: 31/12/2020 13:39
PUBLICIDAD

Monseñor Gabriel Barba transmitió desde Luján sus deseos de “un hermoso Año Nuevo” para los sanluiseños. Este jueves regresó a Buenos Aires, después de cinco meses, para compartir con sus seres queridos.

En las primeras horas de este jueves estuvo en la Basílica Nuestra Señora de Luján, donde realizó sus oraciones y al mismo tiempo grabó un video para los fieles. Recordó que en ese mismo lugar hizo el primer saludo a la comunidad puntana cuando fue designado obispo.

“Sepan que hoy, aquí en Luján, he rezado muy especialmente por ustedes. Gracias por el cariño y por caminar juntos”, dijo en el video que difundió luego el Obispado.

También pidió rezar por “nuestra patria”, envió bendiciones a toda la provincia y los deseos de un hermoso Año Nuevo: “Que la Virgen de Luján y San José los protejan siempre”.

Barba fue nombrado obispo de San Luis por el papa Francisco, y su llegada se hizo oficial el pasado 9 de junio. Pisó suelo sanluiseño el 6 de julio y el 11 asumió el máximo cargo de la Diócesis.

Antes de esta función se desempeñó como obispo de Gregorio de Laferrere.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR