X

El jugador de Villa Mercedes, Elías López está entre los convocados de River para el Superclásico

El joven fue citado por Marcelo Gallardo para el partido de este sábado en la cancha de Boca.

Elías López conforma la lista de 23 los concentrados que dispuso Marcelo Gallardo.
Actualizada: 31/12/2020 21:08
PUBLICIDAD

El superclásico entre Boca y River podría tener una presencia de San Luis en el campo de juego. El mercedino Elías López conforma la lista de 23 los concentrados que dispuso Marcelo Gallardo para el encuentro que se disputará en la Bombonera, este sábado a las 21:30.

Durante la semana, “El Muñeco” probó diferentes formaciones y aun no se conoce con precisión cuál será el equipo que parará ante Boca Juniors.

Mermado por lesiones en la defensa, los de Nuñez podrían contar entre los 11 a López que tendría su primer clásico en primera división.

Una de las chances que alimenta la presencia de López, es que pueda hacerlo como lateral izquierdo por las ausencias de Fabricio Angileri y Milton Casco. Si bien su especialidad es la banda defensiva derecha, en la lista figura el titular casi inamovible, Gonzalo Montiel.

Tres días después de este compromiso, River jugará el partido de ida ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.
El plantel quedará concentrado este 1° de enero desde el mediodía en el Hilton Buenos Aires. Luego, a partir de las 17, entrenará y Gallardo confirmará el equipo.

Tras la práctica, la delegación regresará al hotel para pasar la noche a la espera del primer gran choque del año.

La lista completa

-Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

-Defensores: Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Augusto Aguirre y Elías López.

-Volantes: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira.

-Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR