X

Boca-River: todo lo que hay que saber del Superclásico

Boca y River llegan como líderes de la Fase Campeón y jugarán en La Bombonera. Ambos clubes ya oficializaron sus convocatorias.

FOTO EFE
La última vez que se enfrentaron Boca y River fue el 22 de septiembre 2019, por las semifinales de Copa Libertadores.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 01/01/2021 17:45
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Boca y River tiene todo listo para enfrentarse después de más de un año sin Superclásicos. Lo harán el sábado 2 de enero en La Bombonera, en el marco de la 4° fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona en un marco más que especial por la cercanía de los partidos de ida de la semifinal de la Copa Libertadores que disputarán ante Santos y Palmeiras, respectivamente.

El partido se jugará desde las 21:30, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.

Los convocados de Boca

Los convocados de River

El triunfo será clave para ambos de cara a la final del torneo local que será el 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan. Y aunque tanto Xeneizes como Millonarios tiene como objetivo principal la conquista de la Copa Libertadores, el sábado buscarán la victoria para garantizarse la pelea del título de la Copa Diego Maradona hasta el final.

Además de la televisación convencional, el Superclásico podrá seguirse por las plataformas de Flow y DirecTV GO, además de vía streaming desde los sitios de TyC Sports Play, Flow y DirecTV Go.

Los relatos y comentarios del partido estarán a cargo de Sebastián Vignolo y Diego Latorre para Fox Sports Premium, mientras que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky lo harán para TNT.

Posibles formaciones
Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos o Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Mauro Zárate o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

River Plate: Franco Armani o Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Augusto Aguirre o Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola y Paulo Díaz o Javier Pinola; Benjamín Rolheisser o Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Jorge Carrascal o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: La Bombonera

Horario: 21:30

En en el caso de River, sólo tres días después del Superclásico en La Bombonera, enfrentará a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Lo hará el martes 5 de enero en el estadio Libertadores de América, de Independiente, mientras que el 12 jugará la revancha en Brasil.

Boca, por su parte, jugará la ida de las semifinales de la Copa el miércoles 6 de enero ante Santos de Brasil, en La Bombonera, mientras que el miércoles 13 de enero disputará la revancha en Brasil.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR