X

Fiestas clandestinas en Villa Mercedes y Merlo; hay un detenido y autos secuestrados

En la madrugada de este viernes la Policía intervino en dos celebraciones masivas que no están autorizadas. Oficialmente se informó que hubo un detenido y autos secuestrados.

Foto: ANSL.
Festejo clandestino en Villa Mercedes.
Actualizada: 01/01/2021 21:34
PUBLICIDAD

En la ciudad turística, la Policía detectó el evento sobre un tramo de la Avenida del Sol, que se peatonalizó durante la noche del 31 de diciembre.

Se informó que en la zona se encuentran varios pubs que congregaron a más de 2500, las cuales fueron “atraídas e incitadas a convertir la calle en un gran baile, por parte de una persona que hacía sonar música desde el baúl de su auto con parlantes de grandes dimensiones”, según declaró el jefe de Operaciones, Dionisio Funes en Agencia de Noticias.

Dijo que le pidieron al dueño del vehículo que bajara la música, pero no hizo caso. Finalmente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Pintos.

Luego se pidió a los presentes que se retiraran. Detectaron gran “consumo de alcohol” y también que no los locales no habían respetado las 2 de la madrugada como el horario de cierre estipulado por el Comité de Crisis.

Villa Mercedes fue el otro de los escenarios de fiestas clandestinas. Alrededor de las 4 de la madrugada, 57 personas fueron sorprendidas por los efectivos en un campo ubicado sobre la Autopista 55 y colectora, hacia el oeste de la ciudad mercedina.

No hubo detenidos, pero se secuestraron cinco automóviles y tres motocicletas.

Se dio intervención al Juzgado Correccional N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR