X

River hizo el desgaste y Boca fue efectivo: el 2-2 estuvo cargado de emociones

Ambos siguen como líderes de la zona de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Goles de Wanchope, Girotti, Borré y Villa. En la semana jugarán por la Copa Libertadores.

Ambos equipos quedaron punteros del grupo.
Actualizada: 03/01/2021 22:23
PUBLICIDAD

River hizo el desgaste, propuso. Boca fue efectivo, hizo su negocio. Así, en una noche a pura emoción, el primer superclásico de 2021 dejó conformes a ambos y terminó en un electrizante empate. De esta manera, se mantienen en la punta de la zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Tanto Boca como River finalizaron con lo mejor que tienen en cancha. La idea de preservar futbolistas para los partidos ante Santos y Palmeiras, el miércoles y martes, respectivamente, fue perdiendo fuerzas y Russo y Gallardo movieron el banco de suplentes cuando lo necesitaron: Nacho Fernández, Matías Suárez, Tevez y Cardona terminaron en cancha.

Ramón “Wanchope” Ábila (9m PT) abrió la cuenta para Boca, Federico Girotti (28m ST) y Rafael Borré (31m ST) lo dieron vuelta para River y Sebastián Villa marcó el empate final (40m ST). Fueron expulsados Jorman Campuzano en el local (12m ST) y Enzo Pérez en el equipo de Marcelo Gallardo (34m ST).

Los goles:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR