X

Lautaro Martínez marcó tres goles en la victoria de Inter ante Crotone

Con un hat-trick del delantero argentino, el Neroazzurro goleó 6-2 al equipo de Magallán, en puestos de descenso, lidera en soledad y le pasa la presión a Milan. El ex Boca ingresó en el complemento.

Goleada de Inter ante Crotone por 6-2.
Actualizada: 03/01/2021 12:25
PUBLICIDAD

Brillante arranque para Lautaro Martínez en el 2021: el delantero argentino metió tres goles y forzó uno en la goleada de Inter ante Crotone por 6-2, como local, en el arranque de la decimoquinta fecha. Su equipo lidera la tabla de la Serie A en soledad hasta el partido del Milan, su inmediato perseguidor.

El ex-Racing fue titular y se erigió como la figura del partido gracias a su hat-trick (PT 19 y ST 12 y 33 min). Los otros tantos del Neroazzurro fueron anotados por Vladimir Golemic, en contra, aunque lo forzó el Toro, Romelu Lukaku, otro de los jugadores determinantes, y Achraf Hakimi.

Lautaro convirtió nueve goles en 15 presencias y quedó a tres gritos de Cristiano Ronaldo y Lukako, los máximos artilleros del torneo, con 12.

Con este resultado, Inter escaló a lo más alto con 36 puntos y le sacó dos a Milan (visita a Benevento, a las 14), mientras que Crotone, que contó con el ingreso de Lisandro Magallán (ex-Boca) en el complemento, quedó en zona de descenso con nueve unidades.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR