X

Gladys “La Bomba Tucumana” dio positivo en coronavirus

La cantante tropical quedará aislada al igual que su hijo, Tyago Griffo, que se hisopará el martes. Los participantes del “Cantando” ya tienen reemplazo en el certamen.

Foto Instagram
Gladys la Bomba tucumana hizo una dura acusación.
Actualizada: 03/01/2021 11:56
PUBLICIDAD

Después de un exitoso año en el Cantando 2020, donde ya se posicionan entre las mejores ocho parejas del certamen, el 2021 inicia con el pie izquierdo para Gladys “La bomba tucumana” y su hijo, Tyago Griffo. Es que la participante del certamen dio positivo en el test de coronavirus por lo que debió ser aislada. Asimismo Tyago Griffo queda a la espera del hisopado que se realizará el martes próximo.

La noticia fue informada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter donde además contó que los participantes ya tienen reemplazo. La vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito cantarán el próximo lunes y permanecerán en el programa hasta tanto los titulares puedan regresar.

La gala pasada no fue para nada fácil para los participantes que habían quedado complicados junto a las parejas de Flor Torrente y Michel Hersch, y Dan Breitman y Flor Anca. Pero por decisión del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla fueron salvados Dan, Flor, Gladys y Tyago, quedando afuera la hija de Araceli González.

Ambas parejas se posicionaron entre los ocho mejores de la competencia junto a Miguel Ángel y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Cachete Sierra e Inbal Comedi.

La pelea con “La Princesita”
Antes de la votación se vivió mucha tensión en el pista más famosa del país luego de que el conductor del ciclo hiciera un careo entre los participantes y la jurado. “Vos dijiste que hoy te ibas de Cantando”, dijo de Brito, pero inmediatamente la intérprete de “La pollera amarilla” lo negó: “Yo no dije eso. Dije que siento que me voy. Nadie sabe eso. Si lo supiera, directamente no vengo. Solo lo siento en mi corazón”.

Y haciendo un balance sobre su paso por el certamen afirmó: “El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo”.

Estas declaraciones se desencadenaron a raíz de que el conductor le preguntó a Griffo por sus dichos sobre la manera en la que Karina se dirige a su madre: “Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega”.

La intérprete de “Con la misma moneda” le retrucó diciendo que ella es muy sincera para decir las cosas y que todos lo toman como una falta de respeto, pero que no lo hace desde ese lugar. Y Tyago insistió: “Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR