X

La Academia se quedó sin chances de clasificarse a la final de la Copa Maradona

Igualó 2 a 2 en Santiago del Estero y ya no podrá llegar al partido decisivo de la Zona Complementación. Sigue en la búsqueda del sucesor de Beccacece.

Racing empató esta noche 2 a 2 ante Central Córdoba.
Actualizada: 04/01/2021 09:00
PUBLICIDAD

Racing empató esta noche 2 a 2 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, y se quedó sin chances de clasificarse a la final de la Zona Complementación desde el Grupo B a falta de una fecha para su finalización, en un encuentro en que Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo convirtieron para los de Avellaneda, en tanto que el “exacadémico” Santiago Rosales y Sebastián Ribas anotaron para el local.

El empate dejó a Racing con cinco unidades y a los santiagueños con dos puntos, lejos de los nueve que tienen los líderes Newell´s Old Boys y Vélez Sarsfield.

Central Córdoba se posicionó mejor en ataque desde el arranque con la subida constante de sus laterales y volantes por ambos costados.El control en el mediocampo le dio al “Ferroviario” la chance de manejar la pelota y así el desarrollo de la primera etapa en su primer cuarto de hora le perteneció.

A los nueve minutos logró abrir el marcador el dueño de casa, aunque casi 10 minutos después el conjunto dirigido por el técnico Sebastian Beccacece, en su penúltimo encuentro en la entidad blanquiceleste,logró empatar tras un preciso remate de tiro libre del paraguayo Matìas Rojas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR