X

Arrancaron las colonias de vacaciones para 15 mil niños porteños con estrictos protocolos

Diego Santilli celebró el esparcimiento que tendrán los pequeños tras varios meses de resguardos por el COVID.

La sanitización es fundamental.
Actualizada: 04/01/2021 19:36
PUBLICIDAD

Las Colonias de Vacaciones de la Ciudad de Buenos Aires abrieron hoy sus puertas a 15 mil niños porteños entre 4 y 12 años de edad, en medio de estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus.

Los Polideportivos, Parques y Clubes de la Colonia Deportiva funcionarán desde esta jornada hasta el 29 de enero, de lunes a viernes en dos turnos, por la mañana, de 8.00 a 12.00 y por la tarde, de 13.00 a 17.00.

Los niños llegaron a los diferentes lugares acompañados por sus padres, todos con sus respectivos barbijos y alcohol en gel en sus mochilas.

Además de las actividades recreativas y culturales, los menores disfrutarán del que se realicen en las piletas, organizadas de acuerdo al protocolo vigente establecido para natatorios, supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Diariamente los chicos recibirán su desayuno o merienda (según el turno) y almuerzo, que de acuerdo con los protocolos vigentes serán brindados con la modalidad de viandas para consumir al estilo picnic al aire libre.

El vicejefe de la Ciudad, Diego Santilli celebró el esparcimiento que tendrán los pequeños tras varios meses de resguardos por el COVID, y destacó todos los recaudos al manifestar que "está lejísimo que esta pandemia haya terminado".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR