X

Después de estar a punto de desaparecer, la planta de Zanella en San Luis produce dos mil motos por mes

Desde octubre también trabaja los fines de semana por el aumento de la demanda.

Foto Gentileza de Zanella.
Planta de Zanella.
Actualizada: 05/01/2021 00:35
PUBLICIDAD

La reactivación de Zanella, que hasta hace un año se encontraba al borde de la desaparición, se está logrando gracias a la adquisición e inversión sostenida del Grupo Iraola y también, al aumento en la demanda de motos impulsada por el Gobierno nacional a través de los planes de financiación “Mi Moto” con créditos del Banco Nación a 48 meses y los planes de compra con tarjeta de crédito Ahora 12/18, que también aportan valor, se informó desde la compañía.

El plan “Mi Moto” permite adquirir siete de los modelos de motocicletas que se producen en la planta de San Luis, con el beneficio de poder obtener una moto de industria nacional por cuotas desde $4.376.

En la planta se producen en la actualidad dos mil motos por mes, y desde octubre se trabaja también los fines de semana por el aumento de la demanda.

De esta forma, Zanella avanza en la industrialización y producción nacional con “la generación de empleo, valor e impulso del consumo”.  

Hace unas semanas el director comercial de la empresa, Facundo Lippo recibió la visita del ministro de Producción, Juan Lavandeira y el jefe de programa de Industria, Paulino Gómez Miranda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR