X

“¡Rompele el tobillo!”: el reclamo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas en el clásico

Tras el 2-2, el Muñeco se retiró de La Bombonera junto al defensor paraguayo, quien no pudo frenar a Tevez en la acción que terminó con el empate xeneize, y le reclamó más vehemencia.

Gallardo y Rojas.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 05/01/2021 09:01
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El Superclásico que se jugó el pasado sábado entre Boca y River en La Bombonera, y que terminó 2-2, no sólo dejó mucha tela para cortar por lo sucedido dentro de los 90 minutos de juego, sino también por cosas que sucedieron tras el pitazo final. Una de ellas fue el fuerte reclamo que Marcelo Gallardo le hizo a Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tevez en la acción que culminó con el 2-2 del Xeneize.

“¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!”, fueron las palabras del Muñeco para el Sicaro, en el camino rumbo al vestuario visitante de La Bombonera, tras el 2-2 final que, por la diferencia de gol, dejó al Millonario como escolta de Boca en la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

Si bien en ningún momento del video que mostró el programa F90 de ESPN se escucha a Gallardo decir en qué jugada Rojas debería haber ido con más vehemencia, todo parece indicar que la acción que le reclamaba al paraguayo era la que Tevez, con su cuerpo, lo dejó en el camino para después asistir a Sebastián Villa, quien marcó el empate final a los 40 minutos del segundo tiempo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR