X

La Municipalidad de Merlo adquirió una pala cargadora

Se trata de un vehículo multipropósito que se destinará al mantenimiento, arreglo de calles y operativos de emergencia.

Foto prensa municipal
La Municipalidad de Villa Merlo adquirió una pala cargadora de 3 metros cúbicos.
Actualizada: 05/01/2021 11:09
PUBLICIDAD

La Municipalidad de Villa Merlo adquirió una pala cargadora de 3 metros cúbicos que tendrá como finalidad la mejora en la calidad de la prestación de los servicios para los vecinos de la Villa de Merlo.

Desde la secretaría de Hacienda informaron que la inversión fue de $11 millones y significa el primer vehículo de su tipo en la flota de la secretaría de Servicios Públicos.

“La adquisición de este vehículo es “una decisión estratégica, no sólo para el mantenimiento de calles sino también para el apoyo logístico de las diversas obras públicas que requiere la Villa. Este paso lo pudimos realizar porque hemos saneado las cuentas del Municipio y consideramos fundamental renovar el parque automotor”, señaló el intendente Juan Álvarez Pinto en declaraciones que reprodujo la oficina de prensa.

El vehículo será destinado al arreglo y mantenimiento de calles, carga de materiales pesados, limpieza de escombros y restos de poda, apoyo logístico para el área de Espacios Verdes y de operativos de emergencia ya que puede soportar materiales voluminosos y pesados.

“Esta máquina es multipropósito y muy útil a la hora de, por ejemplo, realizar el encauzamiento de arroyos o limpieza de calles porque puede cargar material pesado como piedras y otros elementos muy presentes en nuestro entorno urbano, sobre todo, después de cada tormenta”, explicó el secretario de Servicios Públicos, Eloy Biassi.

La máquina fue adquirida totalmente financiada y estaría en las próximas semanas en funcionamiento, adelantaron desde el municipio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR