X

Pity Álvarez otra vez positivo de coronavirus: su estado de salud es "muy delicado"

Se habría recuperado del Covid-19 y volvió a dar positivo. Está internado nuevamente.

Pity cumple prisión en el Complejo Penitenciario Nº 1 de Ezeiza.
Actualizada: 06/01/2021 19:48
PUBLICIDAD

Cristian "Pity" cumple prisión en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza. ex líder del grupo de rock Viejas Locas, volvió a dar positivo de coronavirus, luego de haber contraído la enfermedad en noviembre pasado.

Si bien se había recuperado, en las últimas horas fue hisopado nuevamente y quedó internado. "Tuvo que entrar otra vez al hospital intramuro del penal" donde está preso hace dos años, según trascendió.

Desde el centro médico señalaron que "su cuadro de salud es muy delicado" y recordaron que "es paciente de riesgo, diabético con gran cantidad de problemas de salud".

Pity cumple prisión en el Complejo Penitenciario 1 de Ezeiza. Está en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Fue detenido acusado del crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), alias "Gringo", ocurrido el pasado 12 de julio de 2018, cuando le disparó cuatro tiros tras una discusión. Está imputado y a la espera de ir a juicio oral por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", delito que contempla una pena de 10 a 25 años de cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR