X

Con doblete de Messi, Barcelona le ganó a Athletic Bilbao

El equipo catalán venció 3-2 en el San Mamés y se acerca a los puestos de líderes.

Barcelona venció a Athletic Bilbao 3 a 2.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 06/01/2021 21:23
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

Barcelona le ganó a Athletic Bilbao por 3-2 y se acerca a la zona de los líderes de La Liga. Con un Lionel Messi clave y una excelente actuación de Pedri, los de Koeman quieren seguir dando pelea en España.

El conjunto catalán comenzó dormido. A los 2 minutos del encuentro, Iñaki Williams se aprovechó de la defensa y metió el primero para los locales que festejaron en un San Mamés vacío.

Sin embargo, poco más de 1o minutos, Pedri conectó con Frenkie de Jong, previo centrazo de Messi, e hizo el empate. Buen cabezazo del joven futbolista español.

A los 38′, se invirtieron los roles: Pedri se vistió de asistidor y La Pulga hizo el primero en su cuenta, de los dos que anotó en el cotejo.

Tras irse en ventaja al descanso, Barcelona siguió dominando el partido. A los 15 minutos del complemento, buenas combinaciones entre los futbolistas de Barcelona y Messi convirtió su doblete.

Cuando terminaba el partido, a los 44, error de Messi y gol de Muniain. El descuento no alcanzó.

Con dos partidos menos que el líder (Atlético Madrid), Barcelona quedó tercero, pisándole los tobillos al escolta, el Real.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR