X

Golpearon al sereno de una obra en construcción, cerca del Barrio Las Praderas

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en una propiedad ubicada sobre la Avenida Portezuelo, en Juana Koslay. El hombre resultó con heridas: lo agredieron con un hierro.

La zona viene siendo el blanco del delito hace tiempo.
Actualizada: 07/01/2021 23:53
PUBLICIDAD

En las primeras horas de este jueves un trabajador que cuidaba una obra en construcción, a 500 metros del barrio privado Las Praderas (sobre la Avenida Portezuelo) fue atacado por delincuentes.

La Policía no difundió oficialmente el caso, pero El Chorrillero pudo confirmar que la víctima tuvo que ser asistida y durante la mañana todavía permanecía en observaciones debido a las heridas que sufrió.

Los delincuentes habrían usado un hierro para golpearlo en la cabeza y en uno de los brazos. Además sufrió un corte en una pierna, con el vidrio de una ventana.

Un efectivo policial que habita por la zona advirtió que algo pasaba en ese lugar e intervino. Intentó detener a los malvivientes pero se perdieron por el campo.

Hasta este mediodía no se había radicado la denuncia, por lo tanto no se conoce que se robaron.

El Chorrillero consultó en dos oportunidades a Relaciones Policiales, pero no tenían precisiones de lo que había sucedido.

La zona viene siendo el blanco del delito hace tiempo. Los vecinos ya habían advertido que viven inseguros porque los robos no cesan.

Están entre los afectados La Pancha II, Los Lechuzos y Las Praderas. En este último habita la senadora Nacional, Eugenia Catalfamo, quien en medio de la preocupación había propuesto a los habitantes que contrataran vigilancia privada. Entre los vecinos también están la secretaria de Deportes del Gobierno, Cintia Ramírez y el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo.

Otro hecho

Por la tarde, desde Relaciones Policiales confirmaron a este medio que cerca de las 13 delincuentes robaron en una vivienda de Las Praderas, cuando al parecer la familia no se encontraba.

Si bien no se conocen mayores detalles de la denuncia, los malvivientes habrían escapado con una máquina de soldar, un taladro y herramientas.

La dueña se encontró con el panorama una vez que llegó a su casa. Inmediatamente, dio aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 34º investiga el hecho. También Intervino el Juzgado Penal Nº 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR