X

Denunciaron que perros y gallinas fueron envenenados en Nogolí

La familia damnificada hizo que el caso se conociera a través de una protectora de animales.

La Familia realizó la denuncia en la Subcomisaría 4º de Nogolí.
Actualizada: 08/01/2021 00:00
PUBLICIDAD

De un día para el otro, los tres perros, un gallo y al menos cuatro gallinas de una familia aparecieron muertos. Hasta ahora no sabe quiénes fueron los responsables.

Cuando se comprobó que los animales habían sido envenenados, realizaron la denuncia en la Subcomisaría 4º de Nogolí.

En declaraciones a El Chorrillero, la proteccionista de animales, Elsa Palma dio detalles de un panorama desolador. A ella la contactaron el miércoles, cuando sucedió todo, difundió las imágenes.

La Familia realizó la denuncia en la Subcomisaría 4º de Nogolí.

Contó que un veterinario llegó al lugar pero no pudo salvar a ningún animal: “Les dieron un veneno muy potente que no dio tiempo a nada”.

La familia damnificada, que vive cerca de la cola del dique (pasando el primer badén) sospecha que primero intoxicaron a los perros y por algún roce, después las gallinas tuvieron el mismo destino.

La Familia realizó la denuncia en la Subcomisaría 4º de Nogolí.

Uno de los canes era compañero y guía de un jubilado hasta cuando se iba a trabajar en el campo: “Todos sabían dónde estaba el abuelo gracias a él”.

“Eso es lo que más me angustia y me llena de impotencia porque el afecto que le tiene ese señor a su mascota no se puede reponer con nada. El daño que hicieron es tremendo”, sostuvo.

Se espera que la dependencia ponga el sumario a disposición del juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional Nº 1, a cargo de Marcelo Bustamante Marone, para que se inicie una investigación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR