X

¿Cristian Castro será papá por cuarta vez?

Unos posteos en sus redes sociales despertaron rumores entre sus fanáticos.

Cristian Castro.
Actualizada: 08/01/2021 12:00
PUBLICIDAD

Los últimos posteos de Cristian Castro en Instagram llamaron la atención de sus seguidores. “Hoy comienza mi nueva vida… Gracias a Dios por esta bendición”, fue el primero del cantante mexicano, con una foto donde se lo ve sentado y mirando el horizonte. En el otro, el intérprete de “No podrás” escribió: “Feliz mediados de semana! Ya con todas las fuerzas para lo nuevo… estén listos!”.

Dos mensajes que generaron sospechas entre sus fans. Por su parte, el músico de 46 años no confirmó nada hasta el momento. Recordemos que el músico tiene tres hijos: Rafaella, Mikhail Zaratustra y Simone Candy.

Hace unos días, Cristian Castro generó polémica en las redes al fotografiarse tomando la mamadera mientras jugaba con el Play Station 5 que le regaló su madre, Verónica Castro, para su cumpleaños. “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo”, había escrito en una publicación, junto a una foto suya cargando una enorme caja de cartón.

A pesar del impactó que causó el particular gusto del cantante, no es un secreto guardado bajo siete llaves. Y es que tiempo atrás, su exesposa Gabriela Bo ventiló alguno de los pormenores de la convivencia con el artista. Entre ellos reveló su tomaba la leche de una mamadera.

“Se los preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón”, había lanzado Bo. La ex del mexicano dijo además que Castro lo hacía todas las noches.

El matrimonio duró poco y luego separarse salieron a la luz oscuros detalles de la relación. Los jóvenes se habían casado en 2003, dos meses después de haberse conocido en las playa de Punta del Este. La modelo paraguaya también destacó, en más de una oportunidad, el apego que él tenía con su madre.

Durante un tiempo, se convirtió en un mito del espectáculo hasta que el mismísimo artista, en 2018, confirmó los rumores sobre sus gustos personales. “La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía de niño, como a todos los varones supongo”, disparó durante una entrevista en el programa El gordo y la flaca, emitido por Univisión.

En una reciente entrevista con Mitre Live, el mexicano adelantó que lanzará su propia línea de mamaderas. “Estoy queriendo hacer una marca de memas para adultos, te juro que es buena idea. Me la dio una amiga y está bastante buena”, contó ante el asombro de sus seguidores.

“La gente siempre se burla, pero no hay problema. Yo sigo siendo chico, no me gusta crecer. Nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria”, agregó.

“Lo de la ‘mema’ me encanta porque es comodísima para cuando juegas a la Play o estás en la cama; en lugar de tener el vaso que se te va a caer. No tiene nada que ver con que seas un bebé, la verdad se me hace medio ridículo. Yo también quiero tomar mema, aunque estoy adulto no hay problema”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR