X

Gonzalo Martínez anotó en la goleada de Al-Nassr y lo sacó del descenso

El Pity anotó el segundo tanto de su equipo en la goleada 3-0 sobre Al-Ain en la Pro League de Arabia Saudita, que lo ayudó a salir de los puestos de abajo.

El mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez convirtió este viernes un gol para Al-Nassr.
Actualizada: 08/01/2021 23:15
PUBLICIDAD

El mediocampista ofensivo Gonzalo Martínez convirtió este viernes un gol para Al-Nassr, que derrotó claramente a Al-Ain, por 3-0, en el marco de la duodécima fecha de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita y lo sacó de los puestos del descenso en la tabla de posiciones.

El volante mendocino de 27 años señaló la segunda conquista del elenco ganador, a los 35 minutos de la etapa complementaria. De esta manera, el exjugador de Huracán y River consiguió su primera anotación en el certamen al cabo de ocho partidos. Martínez llegó a la institución asiática, a principios del 2020, procedente del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos, en una transferencia que osciló los 8 millones de dólares.

En otro encuentro, el líder Al Hilal (25 puntos) empató 2-2 como visitante de Al Batin (12). En la visita se desempeñó desde el comienzo el exdelantero de Racing, Luciano Vietto, mientras que en su rival lo hizo el exguardavallas de Independiente, el uruguayo Martín Campaña. Otros marcadores de la fecha: Al Quadisiya 3-1 Al Ahli; Abha 1-0 Al Faisaly; Al Wahda 0-0 Al Fateh.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR