X

Cuándo se juega la final de la Copa Maradona y los posibles rivales de Boca

El partido que definirá el título se disputará el domingo 17 de enero, en el Estadio Bicentenario de San Juan. Allí, el Xeneize enfrentará a Banfield, Talleres o Gimnasia.

La final de la Copa Diego Armando Maradona se jugará el domingo 17 de enero.
Actualizada: 10/01/2021 11:41
PUBLICIDAD

Boca igualó 2-2 frente a Argentinos Juniors, en La Paternal, por la quinta fecha de la Zona Campeonato A, y consiguió el pase a la final de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará el domingo 17 de enero.

Si bien el Xeneize ya sabe que jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan, aún no sabe a quién enfrentará. Y es que la Zona Campeonato B se definirá mañana, desde las 21.30, con tres partidos en simultáneo. Banfield, líder del grupo con nueve puntos, recibirá a San Lorenzo; Talleres, que marcha segundo ocho unidades, visitará a Colón; mientras que Gimnasia jugará en el Bosque ante Atlético Tucumán y sólo le servirá un victoria, puesto que tiene siete puntos.

Lo otro que todavía resta definir es el horario en el cual se disputará la final de la Copa Diego Maradona. Seguramente, en los próximos días, la Liga Profesional de Fútbol comunicará cuál será la hora del comienzo del partido que definirá al campeón, como así también otros detalles.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR