X

Tiene “puñaladas por todos lados” el taxista asaltado el sábado en el Barrio Solidaridad

El chofer pudo escapar de los delincuentes, todo ensangrentado, y llegar hasta Lafinur y Ruta N°19 para pedir auxilio.

El taxista tuvo que ser trasladado al Hospital del Sur por las heridas que sufrió.
Actualizada: 10/01/2021 21:47
PUBLICIDAD

El hombre tiene 51 años y fue víctima de falsos pasajeros que abordaron su auto en el Barrio Solidaridad, este sábado. Quisieron robarle todo lo que tenía y un sujeto comenzó a darle puntazos con un cuchillo de cocina.

En diálogo con El Chorrillero, Alejandro (que pidió reserva de su apellido por miedo a represalias) contó que la herida más comprometida está cerca de un ojo, donde tuvieron que hacerle “9 puntos de sutura”. Tiene cortes en los brazos, cuello, espalda y manos porque trató de defenderse.

Antes de atacarlo, los ladrones lo hicieron pasear por una zona cercana de calle Chubut. Usaron como arma un cuchillo de acero inoxidable “con mucha punta” y con cabo de madera. Por los barbijos que llevaban, no les pudo identificar los rostros.

Cuando pudo salir del barrio llegó hasta inmediaciones del puente de Santos Ortiz y Lafinur, y pidió auxilio a una camioneta de la Policía que pasaba justo. Estaba todo ensangrentado y llamaron a la ambulancia. Pero como “no venía” un joven que manejaba una camioneta lo subió y lo llevó hasta el Hospital del Sur.

A las 4 de la madrugada de este domingo le dieron el alta.

En ese mismo barrio, un taxista fue baleado en agosto pasado. El hecho movilizó a los taxista en reclamo de más seguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR