X

El arcoíris y un objeto que desconcertó a una familia

El espectáculo que dejó una tormenta fue el foco de cientos de fotografías, en diferentes puntos de la capital puntana. Pero una imagen llenó de intriga. ¿Qué objeto es el que se ve en la imagen?

La imagen que impacto a la familia.
Actualizada: 12/01/2021 22:10
PUBLICIDAD

El último viernes 8 de enero la provincia y zonas aledañas fueron escenario de intensas tormentas que, por ejemplo en la zona serrana provocaron la crecida de ríos.

Las precipitaciones comenzaron por la madrugada y se extendieron hasta pasadas las 15. Inclusive en la capital puntana estuvieron acompañadas por granizo.

Ya luego de esa hora, cuando la tormenta se trasladó hacia las sierras y en el centro comenzó a abrirse el cielo, una familia salió a pasear en su auto (y también por unos trámites) y descubrió el fenómeno meteorológico, como muchos otros puntanos que después lo reflejaron en sus redes sociales.

El arcoíris llamó la atención de los dos hijos de una pareja. Los niños iban en los asientos traseros, y desde allí el más grande tomó la primera fotografía. El otro (de 5 años), lleno de entusiasmo le pidió al padre que se acercara un poco más, que “lo siguiera”. Y eso hizo el conductor.

Pero entonces fue la madre quien siguió tomando las fotografías porque tenía un mejor panorama. A esa hora ya no llovía. Solo se veían nubes hacia el noreste de la ciudad y “una magnífica postal”. La cámara tenía puesto el zoom. “Empecé a sacar varias, no sé cuántas salieron. Era tan lindo que por eso acercamos el zoom para tomarlo bien cerca”, dijo la mujer que compartió las fotos con la Redacción de El Chorrillero.

El arcoíris fotografiado por la familia.

La familia habita una vivienda en los barrios de la zona sur. Iban cerca del Faro de la Sabiduría (a unas dos cuadras de la Legislatura) cuando comenzaron a ver el arcoíris. Por varios kilómetros lo siguieron, para el gusto de los niños. Después hicieron compras y regresaron a la casa.

A la noche descubrieron un detalle en las fotos que quedaron guardadas en el teléfono. Al costado de una de las antenas del Faro había un objeto, que por supuesto, antes nunca lo notaron. No pudieron identificar qué es, pero les llamó la atención. ¿Es un ovni? Se preguntaron, porque la forma es lo más extraño. Suposiciones se pueden hacer, porque esta no sería la primera vez que en San Luis señalan el vuelo de objetos extraños.

La imagen que impacto a la familia.

La pareja quiso compartir la experiencia: “Tal vez alguien que pueda comprender que es, alguien que conozca de esto. Es raro porque en el momento ninguno de nosotros nos dimos cuenta”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR