X

Lisandro Márquez comunicó que tiene coronavirus; cinco días antes estuvo en la Casa de la Música

El cantante dio la noticia este miércoles a través de las redes sociales. Un día antes, tres de sus músicos y otro integrante del staff habían dado positivo al virus.

Foto Prensa Complejo Molino Fénix.
Lisandro Márquez visitó la Casa de la Música.
Actualizada: 13/01/2021 13:05
PUBLICIDAD

El jueves 7 de enero el ex cantante de Sabroso, Lisandro Márquez llegó a Villa Mercedes para hacer dos presentaciones en El Viejo Molina. El viernes cerró su paso por San Luis, en Henry Ford 4 Décadas, en la capital puntana.

Lisandro en el Viejo Molino.

Lisandro en el Viejo Molino.

Antes de dejar la ciudad de la Calle Angosta, visitó la Casa de la Música y compartió fotos de su experiencia, junto a su hija Valentina, en sus historias de Instagram.

Casa de la música. (foto Instagram)

“Es una satisfacción conocer este lugar que le abre las puertas y le da posibilidad a tanta gente”, comentó el músico según publicó Agencia de Noticias.

En su gira por las tierras de Cuyo, Lisandro llegó hasta Mendoza.

“Confirmamos a nuestros seguidores que Lisandro dio positivo a la prueba de covid-19, por lo tanto suspendemos todas las actuaciones previstas para el mes de enero. Esperamos verlos pronto, abrazos virtuales”. De ese modo comunicaron desde el entorno de Márquez, en las páginas oficiales.

Con las flexibilizaciones que hicieron muchas provincias en los últimos dos meses, algunos artistas comenzaron a moverse por el país después de un parate que tuvo a los músicos atados a la cuarentena. En las últimas semanas el cantante cuartero habría comenzado a sumar shows fuera de su Córdoba natal.

El Show en Henry Ford 4 Décadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR