X

Diego Dabove, muy cerca de ser el nuevo técnico de San Lorenzo

El entrenador tiene casi todo listo para ser el sucesor de Mariano Soso. Resta afinar los números del contrato.

Diego Dabove.
Actualizada: 14/01/2021 10:54
PUBLICIDAD

San Lorenzo está muy cerca de cerrar la llegada de Diego Dabove como nuevo entrenador. Ayer el DT tuvo una reunión muy positiva con Marcelo Tinelli y por estas horas afinan los números del contrato, pero todos son optimistas.

Dabove, quien cumplirá 48 años esta semana, también estuvo en carpeta de Independiente y Racing, tras su renuncia en el Bicho. Hasta el momento dirigió a Godoy Cruz y Argentinos, donde firmó muy buenas campañas y clasificó a ambos a los máximos torneos continentales.

Así le gana la carrera a Néstor Gorosito, quien picó en un punta pero no logró salir de Olimpia de Paraguay, club con el que tiene contrato hasta fin de temporada.

El vestuario de San Lorenzo, un problema a resolver
Dabove agarra un fierro caliente en el Ciclón, porque tiene a buena parte del plantel dividido. Varios referentes, entre los que están Fabricio Coloccini, Fernando Monetti y Bruno Pittón tienen una mala relación con los hermanos Ángel y Óscar Romero.

Ignacio Piatti, en la semana, reveló intimidades en una nota, en la que cargó contra los paraguayos, acusándolos de hacer echar a los últimos entrenadores. Continuara.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR