X

Mendoza: se tiró al dique Valle Grande y está en terapia intensiva

Se trata de un hombre de 37 años, que el miércoles se tiró por un paredón al dique Valle Grande. Fue internado en terapia intensiva del Hospital Schestakow.

El hombre que se tiró al dique Valle Grande quedó internado en terapia intensiva.
Actualizada: 14/01/2021 14:02
PUBLICIDAD

El hombre de 37 años, que en la tarde del miércoles se tiró al dique Valle Grande, quedó internado en terapia intensiva luego de las graves lesiones que sufrió por la caída y por el fuerte impacto contra el agua.

Según el parte médico del Hospital Schestakow, de San Rafael, Fabián Olivera, de 37 años, permanece estable, sin sangrado y hemodinámicamente compensado.

Por la caída, sufrió traumatismos abdominales y toráxicos, además de neumotórax bilateral, por lo que le hicieron una cirugía para drenar sus pulmones.

Olivera fue filmado en la tarde de ayer cuando se tiró al agua desde una altura considerable hacia el agua del dique Valle Grande.

Las personas que estaban allí le preguntaban si estaba bien, mientras el hombre nadaba con dificultad y aparentemente estaba borracho.

Tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y buzos, y luego asistido en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que lo trasladó hasta el Shcestakow.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR