X

Agredieron a un médico en un intento de robo en el Hospital “Juan Domingo Perón”

El hecho ocurrió en la guardia del nosocomio, esta tarde, cuando el profesional intentó evitar que un hombre se robara una computadora. Por la noche la Policía emitió un comunciado.

El médico recibió un golpe por espaldas con un elemento corto punzante.
Actualizada: 14/01/2021 23:31
PUBLICIDAD

El Chorrillero confirmó que el médico, Esteban Rossi, terminó lesionado por un paciente al que había reducido cuando lo sorprendió robando el monitor de una computadora. Ocurrió en la guardia del Policlínico Regional de Villa Mercedes, alrededor de las 15:30.

Trascendió que el agresor, de nacionalidad colombiana, escapó pero a las pocas cuadras fue detenido. Había estado internado “por problemas de adicción y con un cuadro de esquizofrenia”.

Cuando el médico fue a atenderlo lo encontró que guardaba un monitor en su mochila. Al verse descubierto, el paciente sacó un cuchillo que tenía debajo de la cama y comenzó a agredir al doctor. En el forcejeo le provocó una lesión en la espalda.

Otras personas intervinieron para reducirlo, pero igual huyó.

A unas cuatro cuadras la Policía lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría N°9. En la misma dependencia el médico realizó la denuncia.

El Chorrillero se comunicó con el Hospital para conocer mayores detalles pero adelantaron que el informe se conocerá mañana viernes. Pero luego la Policía emitió un comunicado.

Según detalló, el agresor, Jonathan Rodríguez Estiez (colombiano de 35 años) había sido hospitalizado este miércoles cuando personal policial lo encontró "visiblemente desestabilizado, muy alterado, desequilibrado e incapaz de mantener una charla fluida y coherente".

A continuación el parte oficial:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR