X

Por un caso de coronavirus, cerraron la sucursal del Correo Argentino en San Luis

Para cumplir con los protocolos sanitarios, todos los empleados están aislados. Sólo se está entregando normalmente los DNI. 

Correo Argentino San Luis
Actualizada: 18/01/2021 12:25
PUBLICIDAD

El jefe de la seccional del Correo Argentino en San Luis, Fernando de Vargas confirmó a El Chorrillero que la sucursal en la capital puntana se encuentra cerrada desde hoy.

El viernes fueron notificados de que una empleada tenía coronavirus. De esa manera, para cumplir con las medidas sanitarias, se determinó que el resto de los trabajadores permanezcan aislados en sus casas durante 14 días.

De Vargas explicó que actualmente están interrumpidas las áreas comercial y administrativa. Sin embargo, anticipó que están analizando incorporar gente de otros sectores para normalizar algunos servicios como paquetería y telegramas laborales. Sólo será en horarios específicos.

“Ahora trabajamos tres personas que estábamos de licencia y nos reincorporamos hoy, por lo cual no hemos tenido contacto estrecho con la empleada positiva”, indicó.

Por el momento, sólo se están entregando normalmente los DNI. “Es probable que unamos ese sector a la parte de paquetería, la prioridad es restablecer eso, pero está en definición”, expuso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR