X

Extienden hasta julio beneficios para productores de peras y manzanas en cinco provincias

La noticia fue publicada en la edición de este martes en el Boletín Oficial de la Nación.

Ahora los productores gozarán del beneficio de postergación de los vencimientos para el pago de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social.
Actualizada: 19/01/2021 11:45
PUBLICIDAD

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hoy hasta el 8 de julio la postergación de los vencimientos para el pago de los aportes y contribuciones a la seguridad social de los productores de peras y manzanas de cinco provincias.

A través de la Resolución General 4906/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial, el organismo recaudador que conduce Mercedes Marcó del Pont modificó la Resolución General N° 4.790 de agosto pasado.

Por ello, se mejoró el beneficio para los contribuyentes alcanzados por el Programa de Asistencia de emergencia económica, productiva, financiera y social a la cadena de producción de peras y manzanas de las provincias del Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

 

En el marco de lo dispuesto por el Decreto N° 615 del 22 de julio de 2020 y su modificación, ahora los productores gozarán del beneficio de postergación de los vencimientos para el pago de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social, que operen entre los días 1 de junio de 2020 y 30 de junio de 2021, ambas fechas inclusive, el que deberá realizarse hasta el 8 de julio de 2021.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR