X

Gabriel Milito fue anunciado como nuevo técnico de Argentinos Juniors

Tras la salida de Diego Dabove, quien hoy firmará en San Lorenzo, el Bicho abrochó a su reemplazante.

Gabriel Milito fue anunciado como nuevo técnico de Argentinos Juniors.
Actualizada: 19/01/2021 15:47
PUBLICIDAD

Argentinos Juniors se movió rápido y luego de la salida del técnico Diego Dabove, quien hoy firmará en San Lorenzo, el Bicho selló la llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador de la institución. El conjunto de La Paternal, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial su arribo.

Milito pondrá el gancho con el club esta tarde a las 19 y sellará un vínculo hasta diciembre de 2023 con el objetivo de repetir la gran campaña que Argentinos viene de hacer en la Copa Diego Maradona y el desafío de hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2021.

El flamante técnico arriba a la institución tras un paso por Estudiantes de La Plata, donde dirigió en dos períodos en 2015 y entre 2019 y 2020. Además, el exdefensor se desempeño en Independiente en 2016 y en O’Higgins de Chile entre 2017 y 2018.

"¡Bienvenido a El Semilero del Mundo!", es el mensaje que reza el tuit del club. Luego de estampar la firma, el entrenador estará en condiciones de comenzar su etapa a cargo del plantel profesional.

Antes de la llegada de Milito, los dirigentes se movieron pensando en el rearmado del equipo de cara a la competencia internacional y sellaron la primera incorporación: Javier Cabrera, que firmó por tres años y bajo el esquema de productividad adoptado por el club, publicó TyC Sports.

El futbolista uruguayo de 28 años desistió una oferta de Pumas de México y de Unión, su último club, que estaba dispuesto a comprarle el pase y eligió al Bicho, donde ya jugó entre 2016 y 2018 y logró el ascenso a la Primera División, bajo el mando de Gabriel Heinze.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR