X

El ministro Nicolás Trotta brindó una conferencia de prensa en San Luis

Fue luego de una reunión que mantuvo en Terrazas del Portezuelo con los gremios docentes de San Luis. Dijo que en febrero se iniciará la vacunación de todo el personal de las escuelas, y se refirió a la posibilidad de iniciar el ciclo lectivo con la presencialidad.

Nicolás Trotta.
Actualizada: 19/01/2021 17:55
PUBLICIDAD

“La vacuna no es condición indispensable para el regreso de la presencialidad”, dijo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta para exponer cuál es la mirada del Gobierno nacional, sobre el comienzo de clases.

En su visita por San Luis mantuvo encuentros con los rectores de las universidades nacionales y con los gremios. Luego ofreció una conferencia junto al ministro de Educación de San Luis, Andrés Dermechkoff, en el Salón de la Puntanidad.

En la línea de sus respuestas criticó la gestión de Mauricio Macri, y apuntó que su Gobierno fue “un retroceso” un “triste pasado”.

Para aclarar un poco más sobre el operativo de vacunación de los docentes que se hará en todo el país, expuso que “en unas semanas habrá un horizonte más claro, en relación a la cantidad de dosis distribuidas entre la población de maestros”.

Noticia en desarrollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR