X

Dalma Maradona fue convocada para “MasterChef Celebrity”

Tras alentar a su mamá en la emotiva final, le propusieron concursar en la nueva edición.

Dalma Maradona.
Actualizada: 20/01/2021 13:25
PUBLICIDAD

Su aparición en la final de MasterChef Celebrity con Giannina Maradona fue toda una revolución. Las redes sociales celebraron que Dalma acompañara a Claudia Villafañe en su gran noche y tanto ella como su hermana se manifestaron orgullosas de alentarla desde la primera fila. Y aunque el ciclo terminó, la producción poso sus ojos en una de las herederas de Claudia para la nueva temporada del ciclo.

Desde su cuenta de Twitter, Dalma confirmó que fue tentada por los productores del reality gastronómico que coronó a su mamá con el primer premio. Sin embargo, su respuesta no fue la esperada por la producción del éxito televisivo del 2020. ¿Cuál fue la reacción de la hija de Diego Maradona.

“Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer”, le respondió a una usuaria de la red social. Además, la hija del diez le sumó un emoji de corazón partido, haciendo referencia a la reciente partida de su papá.

Lejos de cuestionarla, en las redes se solidarizaron con su decisión y le transmitieron puro amor. “Hubiese sido genial! Todo a su tiempo. Tkm Dalma ! Y a Giani y a nuestra campeona la Tata!!”, “La Titi del pueblo, para cuando estes con ganas de hacer lo que te pinte en tv ACÁ ESTAMOS TODOS PARA HACERTE LA BANCA”, “Todo a su tiempo. La próxima será! Te abrazo fuerteee”, le escribieron algunos usuarios junto a icónicas fotos en homenaje a Diego.

Aunque la posición de Dalma es un hecho, con el correr de las semanas se conocieron algunos nombres de los famosos que integrarán la nueva edición del ciclo. Entre ellos Gastón Dalmau, Carmen Barbieri, Juanse, Andrea Rincón, Flavia Palmiero y Candela Vetrano, entre otros.

La dedicatoria de Claudia Villafañe a Diego Maradona

Si algo no le faltó a la gala final de MasterChef Celebrity es emoción. Al alzarse con el premio mayor, Claudia Villafañe no pudo evitar quebrarse y dedicó emotivas palabras a su círculo familiar. “Me falta gente que me gustaría que esté acá y no puede, empezando por mi nieto (Benjamín) que se fue a ver a su papá, mi nieta Roma que su papá no quiere que la vean en tele y mi mamá que no está bien de salud, y el papá de mis hijas que no está”, admitía la flamante ganadora emocionando a sus hijas, que lloraron desde la primera fila.

“Quiero agradecer a todos los que están allá arriba que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá. Soy la ganadora y no lo puedo creer, no puedo creer recibir este premio que es mío”, manifestó en el detrás de escena del programa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR