X

“Me la arrancaron de la vida para siempre”: desgarrador pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt

Valentino, hijo de Natacha Jaitt, grabó un video donde se expresó por primera vez públicamente tras la muerte de su madre y exije justicia a dos años del hecho.

Desgarrador pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt.
Actualizada: 20/01/2021 16:57
PUBLICIDAD

Se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt y aún su familia sigue luchando en la Justicia para que se esclarezca su caso. Su hermano Ulises y su hija Antonella estuvieron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana y allí también apareció por primera vez Valentino, hijo de la mediática.

El adolescente de 14 años decidió grabar un video donde se lo nota angustiado y exije justicia por su madre. “Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, comienza expresando el joven.

A su vez, agrega: “Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre. No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá”, cerró Valentino.

Cabe recordar que Valentino es fruto de la relación entre Natacha Jaitt y el actor Adrián Yospe, ambos ya fallecidos, y actualmente se encuentra a cargo de su tio Ulises.

Ulises Jaitt estalló contra Lissa Vera: “Sos una basura de persona”

El periodista explotó con la exintegrante de Bandana luego de que lo acusara de armar “un circo mediático” con la muerte de su hermana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR