X

Reabrió sus puertas el Correo Argentino tras el caso confirmado de coronavirus

Si bien todas las áreas estarán habilitadas, el personal es reducido ya que una parte de los empleados continúa en aislamiento.

Correo Argentino.
Actualizada: 21/01/2021 10:22
PUBLICIDAD

El Correo Argentino de la ciudad capital retomó hoy sus tareas luego de que el lunes se viera obligado a cerrar momentáneamente, porque un trabajador fue diagnosticado con coronavirus.

Se atenderán telegramas ley, e-commerce, atención de clientes corporativos y pymes, entrega y recepción de encomiendas comerciales y la entrega de DNI.

El caso positivo del empleado derivó en el aislamiento de todo el personal, tanto del sector comercial como del administrativo y sólo el reparto de los documentos continuó con normalidad.

Ahora, con el regreso a la actividad, la atención estará acotada a cuatro clientes dentro del edificio, siempre bajo los protocolos sanitarios: con barbijo y respetando el distanciamiento social.

Además, habrá cuatro empleados, incluyendo a dos que tuvieron que trasladarse de las sedes de Justo Daract y Villa Mercedes temporalmente. El resto seguirá aislado hasta el 29 de enero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR