X

El elenco de “La familia Ingalls” se reencontró después de 46 años vía Zoom: así lucen ahora

Luego de alentar a sus fanáticos a sobrellevar el aislamiento durante el 2020, los actores sorprendieron con una reunión virtual muy divertida.

La familia Ingalls, uno de los grandes éxitos de la TV mundial.
Actualizada: 22/01/2021 14:02
PUBLICIDAD

A 46 años del primer capítulo de La familia Ingalls, varios de los actores que formaron parte del éxito sorprendieron a sus fanáticos con un reencuentro virtual en el que revivieron miles de recuerdos. Aunque durante el 2020 estuvieron enviando mensajes en las redes para alentar a cumplir con el aislamiento por el coronavirus y así evitar más contagios, sintieron que sería una buena idea verse nuevamente las caras, aunque de forma virtual para no exponerse en plena ola de rebrote.

Desde sus casas, Melissa Gilbert, Alison Arngrim, Dean Butler, Charlotte Stewart, Hersha Parady, Wendi Turnbaugh, Pamela Roylance, Dave Friedman y Radames Pera se prestaron a un panel virtual organizado por Wizard World Virtual Experiences 2021. Ellos encarnaron -respectivamente- a Laura Ingalls, Nellie Oleson, Almanzo, la señorita Beadle, Alice Garvey, Grace Ingalls, Sarah Reed Carter, Jason Carter y John Sanderson Edwards.

La familia Ingalls, un éxito televisivo que no perdió vigencia.

La encargada de romper el hielo fue Melissa, que saludó a todos con una sonrisa con la que comprobaba encontrarse muy feliz de tener esta oportunidad después de tantas décadas. “¡Hola a todos! Esto está sucediendo hoy. El enlace está en mi biografía o puedes ir a @wizardworld para obtener más información. ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia”, escribió en sus redes sociales.

Una de las ausentes fue Karen Grassle, quien interpretó a Caroline Ingalls, la madre de Laura, a quien se la vio leyendo cuentos infantiles por YouTube durante los primeros meses de pandemia. No se conocieron detalles sobre los motivos por los que no se conectó, pero muchos especularon que podría tener algún problema de salud que le impidió mostrarse. Tiene 78 años.

El reencuentro de los actores de "La familia Ingalls".

Pero su faltazo no fue el único. Otra que tampoco apareció para este evento fue Melissa Sue Anderson, la querida Mary Ingalls. Ella prefiere estar alejada de los medios, aunque en los últimos meses no dudó en llevar adelante una fuerte campaña “anti Trump” desde Canadá, país en el que eligió vivir.

En la conversación virtual todos sonrieron al recordar a Michael Landon, que murió hace 30 años tras ser diagnosticado con cáncer de páncreas. En una de sus últimas entrevistas, había revelado que participar en La familia Ingalls había sido una experiencia muy valiosa.

Los Ingalls, juntos después de varias décadas.

“Quiero que la gente ría y llore, no solo que se sienten y miren televisión. Tal vez estoy pasado de moda, pero creo que los espectadores están hambrientos de programas en los que la gente diga algo significativo”, fueron sus palabras.

¿Vuelven los Ingalls?

En diciembre, se conoció que Paramount TV Studios y Anonymous Content se habrían asociado con Friendly Family Productions para desarrollar una nueva versión del éxito televisivo de los ‘70.

Se trataría de un drama de una hora basado en las novelas de Laura Ingalls Wilder, donde narra sus experiencias durante su niñez en Wisconsin, Kansas y Minnesota a finales del siglo XIX.

Michael Landon murió a los 54 años.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR