X

Álvarez Pinto aseguró que no fue invitado al acto en el aeropuerto del Valle del Conlara

El intendente de Merlo dio a conocer que no recibió comunicación de parte del Gobierno provincial sobre el convenio para servicios no regulares entre aeronaves de la Fuerza Aérea Argentina que firmaron la Provincia y LADE. Dijo que intentó contactarse con el coordinador de Turismo, Luis Macagno y con el programa Asuntos Municipales, pero no tuvo respuesta.

Foto ANSL.
Actualizada: 23/01/2021 09:57
PUBLICIDAD

El intendente Juan Álvarez Pinto hizo un posteo en las redes sociales. Expuso que no recibió, como representante institucional de Merlo, “ningún tipo de invitación por parte de funcionarios provinciales”, para acudir al acto en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, que se concretó este viernes en la localidad.

El jefe comunal afirmó que no hubo comunicación del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá: “Ni mediante llamado telefónico como así tampoco por WhatsApp ni al mail institucional del que incluso hasta revisamos el spam”.

Álvarez Pinto explicó que por medio del secretario de Gestión Calidad y Productos Turísticos del Municipio, Santiago Trobo realizaron “tres llamados” al coordinador de Turismo provincial, Luis Macagno y se le "enviaron mensajes consultando al respecto y no se recibió respuesta alguna”.

Al mismo tiempo, dijo que intentaron coordinar con el programa Asuntos Municipales debido a que llegarían autoridades nacionales para recibirlas en la Villa. “Tampoco tuvimos éxito”, sostuvo.

“La decisión de no invitar también había sido confirmada el día de ayer por funcionarios provinciales en reunión con comerciantes y hoteleros merlinos”, sostuvo el intendente.

En el acto se anunció el servicio no regular de traslado, que se brindará con aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR