X

El PJ respaldó a Insfrán por la buena gestión de la pandemia

Dice que el gobierno de Formosa "se destaca especialmente por los indicadores sanitarios logrados en defensa de su población" ante la pandemia de coronavirus.

El PJ respaldó a Insfrán por la buena gestión de la pandemia.
Actualizada: 23/01/2021 17:35
PUBLICIDAD

El PJ respaldó este sábado al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, al asegurar que "se destaca especialmente por los indicadores sanitarios logrados en defensa de su población" ante la pandemia de coronavirus.

"La política sanitaria desplegada por el Gobierno provincial logró tener la menor cantidad de contagios y la menor cantidad de muertes por COVID-19 en la Argentina", señaló un comunicado partidario.

El documento, titulado "La vida humana: valor fundamental y límite a la mentira" y firmado por el presidente del sello, José Luis Gioja, denunció una "feroz campaña política y mediática" contra el Gobierno de Formosa.

"Los insólitos pedidos de intervención federal y las permanentes operaciones motorizadas por sectores de la oposición al Gobierno nacional dejan en evidencia la intencionalidad política de la permanente campaña de desprestigio contra Formosa", señaló el partido.

Y agregó: "Se dicen democráticos y republicanos, pero buscan, con estas artimañas, lograr los espacios que el voto popular de los formoseños les niega contundentemente".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR