X

Zoe probó la prótesis de su piernita y llenó de “alegría y emoción” a su familia

La niña de cuatro años sufrió un grave accidente en Bolívar y Presidente Perón. Su mamá compartió en las redes sociales los avances que experimenta la pequeña en su recuperación.

La pequeña fue embestida por un vehículo en noviembre.
Actualizada: 24/01/2021 19:44
PUBLICIDAD

“Mucha emoción, alegría, nervios”, fueron las palabras que utilizó Mirtha Navarro para describir lo que sintió al ver a su hija Zoe, otra vez de pie. La pequeña probó la prótesis en la pierna que le amputaron luego del accidente que ocurrió el 5 de noviembre, donde falleció un motociclista.

Fue en la intersección de Bolívar y Presidente Perón donde Zoe fue embestida por un auto, en la puerta de la carnicería “El Caldén”, y resultó gravemente herida. La conductora del vehículo perdió el control al chocar con una moto.

La niña de cuatro años sufrió múltiples traumatismos y la amputación de una pierna. Su historia generó conmoción en las redes sociales. Su estado de salud la tuvo en terapia intensiva, en el Hospital San Luis.

En el siniestro, Lucas Gaitán de 35 años perdió la vida.

Navarro terminó con una fractura en su pierna, y estuvo internada junto a su hija.

Ocho días después, Zoe recibió el alta en medio de múltiples muestras de afecto, y en una silla de ruedas se retiró del nosocomio para empezar una nueva vida.

El accidente no le quitó la sonrisa ni frenó la fortaleza de la pequeña que, junto a su mamá, durante este tiempo tuvieron que atravesar múltiples desafíos y pruebas.

A través de las redes sociales, la mujer dio cuenta de los avances. Entre ellos, que la pequeña haya podido utilizar juegos de una plaza y los trabajos de rehabilitación.

“Después de todo lo que pasamos… poder verte parada hija mía, no puedo describir lo que sentí hoy. Zoe te amo con el alma”, expresó Navarro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR