X

Julio De Vido cruzó a Massa: "Ya que te preocupa tanto la corrupción sería bueno investigar desde el congreso la venta de Edenor"

El ex ministro de planificación cuestionó las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados.

De Vido y Massa.
Actualizada: 25/01/2021 10:09
PUBLICIDAD

Sergio Massa realizó declaraciones que van a contramano de posiciones marcadas por el Kirchnerismo como el tema de los presos políticos persguidos por el Macrismo, la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela y los cambios en la justicia.

“Una amnistía para los casos de corrupción sería absurdo y un gran error…De mi parte no hay ninguna chance ni de poner en discusión una amnistía así como creo que el Presidente no tiene ninguna vocación de discutir un indulto. La justicia es quien absuelve o condena”, declaró Massa.

“Yo mantengo desde hace años que el gobierno venezolano no cumple las pautas democráticas mínimas. El peesidente también ha sido claro en su respaldo al Informe Bachelet y tiene una posición muy clara respecto de la necesidad de que Venezuela camine hacia una democracia a partir de una solución que encuentren los venezolanos con ayuda del resto de las naciones”, dijo sobre Venezuela.

Massa, en sintonía con Larreta, reclamó que “las clases empiecen con los chicos yendo al colegio…la escuela es el principal ordenador familiar y los chicos tienen que volver a clase”, señaló el diputado a pesar de una posible segunda ola de coronavirus .

Julio De Vido desde su cuenta de Twitter cruzó al referente del Frente Renovador: “SergioMassa ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupcion sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación”

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR