X

Diego Dabove, tras ser presentado en San Lorenzo: "Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos"

El nuevo entrenador del Ciclón fue presentado y brindó una conferencia de prensa. Además, avisó: "Nos encontramos con un club con mucho talento y variantes, pero seguramente lleguen refuerzos".

Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo.
Actualizada: 25/01/2021 13:02
PUBLICIDAD

Diego Dabove fue presentado en San Lorenzo tras convertirse en entrenador de la institución la semana pasada. El extécnico de Argentinos Junios dio una conferencia de prensa y mostró su alegría por llegar al club. “Estamos con mucha confianza”, señaló y además afirmó que buscarán refuerzos.

El DT de 48 años explicó su elección de llegar al Ciclón. "Me decidí por San Lorenzo por la expectativa que me generó, por el análisis que hicimos del plantel, que tiene mucho talento y variantes para el juego", remarcó.

También contó sus intenciones de cómo quiere que juegue su equipo. "Intentaremos que se vea a un San Lorenzo con personalidad y carácter, que presione y sea inteligente, y que logre identificarse con la gente. Sabemos que contamos con un plantel con buen pie y dinámica. Estamos entusiasmados", aseguró.

Además, se refirió a su primera experiencia en un club grande y cómo buscará reforzar el plantel. "Sabemos que estamos en un club grande y que tenemos que ganarle a cada rival que se nos ponga adelante. Sentimos un lindo clima de trabajo y nosotros siempre tenemos los pies en la tierra. Vamos a reforzar el plantel lo mejor que podamos", reveló.

El flamante DT del club de Boedo expresó su alegría por la clasificación a la Copa Libertadores. "El haber entrado a la Libertadores en algo nos modifica. Esta semana aceleraremos en la planificación, buscamos gente de experiencia".

Por último, agregó: "Es un equipo con dinámica, buen pie y variantes. Los defectos los trabajaremos día a día. Queremos ser un equipo corto que presione bien arriba, pero que sepa defenderse cuando tenga que hacerlo".

OTRAS FRASES DE DABOVE:
"Con Uvita Fernández, El Tanque Díaz y Di Santo estamos bien, si aparece alguien que nos potencie bienvenido sea pero de momento no estamos buscando reforzar ese puesto".

"Después de tantos años de trabajar en el fútbol tener la posibilidad de trabajar en un club tan importante es bueno para nosotros".

"En los primeros días hablé con (Santiago) Vergini y (Ramón) Arias, van a hacer la pretemporada y cuando consigan una posibilidad de salida lo charlarán con el club. Al resto del plantel los seguimos evaluando. Coloccini está trabajando muy bien y está considerado como el resto de los centrales"

"Tenemos un plantel muy rico y los refuerzos pueden potenciar, queremos salir de la zona de confort para crecer"

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR