X

Violento cruce: Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic estuvieron a punto de tomarse a golpes en el clásico de Milan

El enfrentamiento sucedió durante el final de la primera mitad del partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia. El delantero belga quiso ir a buscar al sueco al vestuario, pero varios de sus compañeros intervinieron para frenarlo.

Zlatan y Lukaku, cara a cara.
Actualizada: 26/01/2021 22:19
PUBLICIDAD

El clásico entre el Inter y el Milan, que acabó 2 a 1 en favor de los de Antonio Conte, tuvo este martes un duelo especial dentro del campo de juego cuando las dos grandes figuras de ambos conjuntos, Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, protagonizaron un violento episodio sobre el final de la primera mitad, cuando el líder de la Serie A se imponía por 1 a 0.

El derby correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia elevó su temperatura luego de una infracción que recibió el delantero belga cerca del área rival que le dio al conjunto neroazzurro un tiro libre peligroso. Pero pese al pitazo del árbitro, el ex delantero del Manchester United se enojó con Alessio Romagnoli y le recriminó por la falta.

El cruce verbal no parecía ser relevante, pero Ibrahimovic intercedió y disparó contra Lukaku, quien enojado por el comentario que recibió se le puso cara a cara. Ese tenso encuentro hizo que ambos recibieran una tarjeta amarilla por parte del árbitro que buscó con eso acabar allí con la discusión y evitar una pelea mayor.

Así terminó el primer tiempo del derby de Milan.

Sin embargo, pese a las amonestaciones los futbolistas continuaron insultándose a los gritos. Después de la ejecución del tiro libre, que acabó con un disparo desviado de Marcelo Brozovic, el juez pitó el final de la primera mitad y de inmediato el atacante belga de 27 años fue a buscar al sueco.

Nuevamente, varios jugadores del Inter intercedieron para frenar al ex goleador del Chelsea, pero éste parecía decidido a ir a buscar a Zlatan, quien de camino al vestuario le gritó algunas frases que hicieron enojar más a su adversario. Ese episodio duró algunos segundos más, pero acabó cuando el sueco se metió al túnel y abandonó el campo de juego, mientras su rival mantenía su rabia.

El primer tiempo finalizó 1 a 0 gracias al gol que marcó Ibrahimovic a los 31 minutos, con un derechazo cruzado apenas ingresó al área que pegó en la parte baja del palo más lejano y se metió. El ganador de la llave se medirá en las semifinales ante el ganador de la serie q animarán la Juventus y el SPAL.

El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukau.

En el complemento, antes de los 15 minutos, Zlatan Ibrahimovic vio la tarjeta roja por una infracción cometida en la mitad de la cancha ante Aleksandar Kolarov, en su afán por cortar un ataque del Inter. De esa manera, los dirigidos por Stefano Pioli tuvieron que afrontar el resto del duelo con 10 jugadores, con la misión de conservar la ventaja en el marcador, pero no lo lograron.

A los 25 minutos, el Inter igualó las acciones a través de Lukaku, quien se hizo cargo de la ejecución del penal que el árbitro cobró por medio del VAR tras una falta de Rafael Leao contra Nicoló Barella. Sobre el final Christian Eriksen, que había entrado minutos antes, convirtió de tiro libre el 2 a 1.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR